ANCLACHEM 80

Mortero fluido de retracción compensada de alta resistencia y endurecimiento rápido para anclajes de hasta 150 mm de espesor. 

APLICACIONES:

  • ANCLACHEM 80 es un mortero fluido, de endurecimiento rápido, retracción compensada, de altas resistencias iniciales para reparación de hormigón en pavimentos: autovías, puentes y áreas industriales. Instalación de arquetas, vierte aguas, etc.
  • Reparación de oquedades e irregularidades en pavimentos sujetos a tráfico intenso.
  • Anclaje de elementos metálicos, postes metálicos y de hormigón o elementos prefabricados.
  • Relleno en oquedades y grietas en el hormigón, con un tamaño mínimo de 5 mm.
  • Relleno de bancadas de maquinaria, relleno por vertido bajo placa, Anclaje de apoyos de vigas, railes de grúas, puentes grúa y tableros de puente. 
  • Instalación rápida de arquetas, vierte aguas y elementos auxiliares en carreteras y puentes 

Ficha técnica

Ver ficha técnica del producto.

Ficha seguridad

Ver ficha de datos de seguridad producto.

Más información 

Si necesita más información sobre el producto, contacte con nuestro departamento técnico.

COMPRA ONLINE

 Si necesita otro formato de envasado de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, para comprobación de stock, disponibilidad de formatos y precios.

T. (+34)  942 544 242 o déjenos un mensaje y le responderemos con la mayor brevedad [email protected] 

CHEMPRO QUÍMICA declara que esta información y en particular, las recomendaciones relativas a la aplicación y uso final del producto, están dadas de buena fe, basadas en el conocimiento actual y la experiencia de CHEMPRO QUÍMICA, S.L.U. de los productos cuando son correctamente almacenados, manejados y aplicados, en situaciones normales, dentro de su vida útil, de acuerdo a las recomendaciones de CHEMPRO QUÍMICA, S.L.U. En la práctica, las posibles diferencias en los materiales, soportes y condiciones reales en el lugar de aplicación son tales, que no se puede deducir de la información del presente documento, ni de cualquier otra recomendación escrita, ni de consejo alguno ofrecido, ninguna garantía en términos de comercialización o idoneidad para propósitos particulares, ni obligación alguna fuera de cualquier relación legal que pudiera existir.

El usuario de los productos debe realizar las pruebas para comprobar su idoneidad de acuerdo al uso que se le quiere dar. 

CHEMPRO QUÍMICA, S.L.U.  se reserva el derecho de cambiar las propiedades de sus productos. Los derechos de propiedad de terceras partes deben ser respetados. Todos los pedidos se aceptan de acuerdo a los términos de nuestras vigentes Condiciones Generales de Venta y Suministro.

Los usuarios deben de conocer y utilizar la versión última y actualizada de las Hojas de Datos de Productos local, copia de las cuales se mandarán a quién las solicite.